autocaravanas en Cantabria

Caravaning Cantabria, concesionario oficial Dethleffs en Cantabria

Caravaning Cantabria, concesionario oficial Dethleffs en Cantabria

Dethleffs, la marca con más experiencia en fabricar autocaravanas y experiencias en familia

"Un amigo de la familia"

titulo

Allá por el 1931, Arist Dethleffs dijo literalmente: "nicht ohne meine Familie!", lo que en castellano es  "¡No sin mi familia!" y construyó el primer vehículo vivienda de Alemania. Y no solo fue pionero en ello, si no que fue el creador de una nueva era en la cual ir de viaje, conocer otros paises y culturas no significa renunciar a la comodidad de tu casa. Con esta filosofía es con la que actualmente Dethleffs fabrica sus autocaravanas y caravanas. Como resultado, se obtiene la más alta calidad y el mejor servicio al cliente, antes y después de la venta. Con estos valores nos sentimos identificados, y es el motivo por el cuál hemos comenzado en 2019 a trabajar con Dethleffs.

jumbotron¿Quieres saber más sobre Dethleffs? 

CONTACTA CON NOSTROS

Globebus

Compacto, manejable y amplio

titulo

La gama más compacta de Dethleffs resulta perfecta para trayectos por ciudades con calles estrechas o curvas. Sin embargo, no por ello tiene que renunciar a las ventajas de una autocaravana grande. Por eso, el Globebus se ha mejorado en aspectos como el confort y la sensación de amplitud en el interior y, desde el primer momento, convence por su agradable ambiente.

 

 

Trend

El inicio perfecto

titulo

El Trend es ideal para todos aquellos que no quieren renunciar al diseño deportivo cuando se van de viaje ni tampoco a un buen precio.

Para garantizar una máxima flexibilidad, los modelos Trend disponen de una amplia oferta en plazas para dormir. Tanto las Perfiladas como las Integrales equipan de serie una cama basculante. Esto permite conseguir plazas para dormir adicionales en un santiamén. Para los autocaravanistas que sienten devoción por los detalles poco convencionales, la Trend tiene mucho que ofrecer.

Pulse

¿Qué es lo que busca?

titulo

Está claro que cuando se trata de buscar una nueva autocaravana – el nuevo miembro de la familia – hay que tener en cuenta varias cosas, como los números o hechos que resulten convincentes. Pero, ¿qué pasa si el Pulse ya tiene todo lo necesario para convencerle?

¿Les falta algo a usted y a sus seres más queridos para acabar de decidirse? ¿Quizás un ambiente claro y armonioso, que se consiga gracias a una agradable iluminación? Entonces el Pulse es la autocaravana perfecta para usted.

Magic Edition

Mágico y diferente

titulo

Los exclusivos modelos Magic Edition hechizan por su extravagante aspecto a todos aquellos que dan especial importancia a un diseño fuera de lo común y a un exclusivo equipamiento. Lo realmente fabuloso es que estos compañeros de viaje ofrecen al mismo tiempo un increíble efecto ahorro. El amplio equipamiento de las Magic Edition incluye ya de serie numerosos opcionales, como un gran frigorífico de 190 l con congelador independiente, aire acondicionado en cabina automático, volante de piel, llantas de aluminio de 16", ventanas integradas y mucho más. ¡Pura magia!

Esprit Eighty Eight

Máximo confort de viaje en todas las estaciones

titulo

El Esprit combina un diseño moderno y expresivo con un excelente confort propio de la clase superior. P.ej. es un vehículo con el que se puede viajar durante todo el año, ya que con el suelo de doble plancher IsoProtect-Plus no es sólo adecuado para el frío sino que es totalmente resistente a las temperaturas más bajas. Además, la tecnología Lifetime-Plus de Dethleffs, con su construcción anti-corrosiva y sin costillaje de madera, garantiza que su vehículo tenga un valor intrínseco inmejorable.

Modelo lleno de ventajas con motivo del 88º aniversario de Dethleffs El confort ya se puede apreciar en la cabina con el climatizador y el salpicadero con elementos cromados y de piel. No obstante, en el habitáculo también encontrará muchas ventajas de serie, que son realmente extraordinarias para una autocaravana de esta categoría. Le animamos a que siga leyendo las próximas páginas. Para información más detallada puede consultar el catálogo de datos técnicos o nuestra página web, donde encontrará todo el equipamiento que lleva el Eighty Eight Edition.

Globetrotter XLi

Confort dinámico

titulo

El Integral XL abre la puerta a las autocaravanas de lujo. Dos líneas de equipamiento, que ofrecen todo lo necesario para los gustos más exigentes. Combina la calidad y solidez de la clase superior con la construcción ligera y más moderna de las autocaravanas. La construcción de la estructura Lifetime-Plus, completamente a prueba de corrosión (paredes laterales, techo y suelo) se complementa con muebles ligeros de diseño moderno y actual. La cocina Gourmet, el baño/vestidor con equipamiento de primera calidad y el cómodo salón con grandes ventanas laterales panorámicas de serie resultan inigualables.

Premium 
El XL I está disponible con una segunda línea de equipamiento como versión Premium. La mayoría de elementos, que forman parte del equipamiento opcional, como p.ej. el Travel-Paket, ya vienen incluidos en el equipamiento de serie ampliado. Además hay otros extras «Premium», que tal y como su nombre indica, son insuperables. El diseño exterior también corresponde al de una lujosa autocaravana de la clase superior, con el vehículo pintado en su totalidad (opcional).


CARAVANING CANTABRIA

Salida 176 A-67

  Pol. Ind. Mies de Molladar - Nave E21,
Cartes, 39311 , (Cantabria)

  942 81 99 18

  639 163 938

LOCALIZACIÓN